serigrafia-en-madrid

Bordado

El bordado es una técnica textil que reproduce mediante puntadas de hilo, un diseño o logotipo.
Su elaboración comienza con el llamado PICAJE, el cual se realiza mediante un programa informático que adapta el diseño a puntadas, incidiendo en diferentes parámetros, para que su reproducción sea lo más fiel posible, según el soporte elegido a bordar.

Existen diferentes variantes según la complejidad del diseño, la más generalizada es el bordado en el soporte textil con puntada directa, pero se pueden realizar apliques de telas troqueladas con diferentes formas, así como sublimadas con diferentes motivos.
También existe la posibilidad de realizar parches bordados, que pueden ser aplicados en diferentes artículos o finalizados con un festón al borde, con terminaciones termoadhesivas o de velcro.

Su durabilidad es muy elevada, por no decir, en toda la vida útil del soporte textil.

Su aplicación es muy diversa, ya sea para Promociones Publicitarias de Empresas o Eventos, Organismos, Uniformidades de Trabajadores, Colegios, Asociaciones Deportivas, Militares, Religiosas, etc…

Ya que somos una empresa de referencia en el sector, le asesoraremos en la propuesta o realización de su bordado, para buscar la mejor relación calidad/precio.

Disponemos de máquinas de bordado multicabezal, con posibilidad de hasta 12 colores, ya sea en plano o semicircular, para por ejemplo gorras.

Para la elaboración de un presupuesto de Bordado, se necesitaría el diseño a bordar, tamaño de marcaje, cantidad de bordados iguales y tipo de prenda con su situación o material a bordar.

Póngase en contacto con nosotros en el

91 697 52 51 o 91 606 10 35

Un equipo de profesionales le atenderá personalmente

Contacto