serigrafia-en-madrid

Impresión Digital

Esta es la última novedad adquirida en cuanto a medios, para ofrecerles una posibilidad más en impresión. Realizamos transfer para textil y nylon a precios inmejorables. Además fabricamos carteles, adhesivos y rotulación.

Ploters de ink-jet a todo color, es innovador e interesante ya que podemos hacer impresiones en diversos materiales sin límite de tamaño y desde una pieza. Con este sistema pretendemos dar soluciones de calidad, rápidas y a costes muy bajos.

Podemos imprimir en los siguientes soportes:

 

Sobre la impresión digital:

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel o vinilo, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión serigrafía.

Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión la cual Gramma trabaja en continuo crecimiento.

Póngase en contacto con nosotros en el

91 697 52 51 o 91 606 10 35

Un equipo de profesionales le atenderá personalmente

Contacto